Este blog está dedicado a las personas que comparten mis intereses y desean conocerme más, a través de estos tópicos. Espero sus comentarios, son muy valiosos para mejorar el sitio.
sábado, 1 de mayo de 2010
Travesura infantil
Como siempre es sabido, quienes más disfrutan de las fiestas, son los más pequeños, quienes sin freno dan rienda suelta a su niñez, sencillés e inocencia. (Aunque en la foto no se aprecie, bajo el "disfráz" una gan sonrisa se oculta).
Cámara infraganti
Como si de paparatzi se tratara, descubrí que discretamente apartados, la anfitriona parece aconsejar o comentar "a petit comite" detalles que su experiencia le dicta, con sus descendientes directos.
Si fiesta mexicana es, piñata debe tener!
Identidad arraigada
Para disipar cualquier confusión, Símbolos Patrios, adornan y dan cobijo a la celebración "muy nuestra", como dicta la tradición. El ánimo mexicano fluye y contagia aún ante quienes no son nuestros paisanos.
Flores y adornos bien distribuidos
Favoreciendo un ambiente festivo y acogedor, detalles como el de la foto, se distribuyen en lugares estrategicamente seleccionados.
Aperitivos muy mexicanos
La tornaboda, informal y en familia, nos recibe con estos dulces mexicanos para saborear y abrir apetito a una reunión relajante y sabrosamente cordial.
Baile Inagural
Con un compás romántico, inicia el baile de ensueño, donde la pareja atrae las miradas complacientes de los asistentes, aunque ellos parecen absortos y ajenos a la concurrencia.
Arlequín
Para amenizar el evento, Arlequines y "estatuas vivientes por todo el salón, sin menoscabo de la dinámica natural del festejo. Un equilibrio bien calculado!!!
Pastel poco convencional
Acorde a la temática y decoración seleccionada para la fiesta, este simbólico pastel en la mesa de honor de los recién casados.
El delicioso banquete
Para cargar energía y quemar las calorías en el baile, degustamos un suculento banquete, sin faltar las correspondientes bebidas.
Vámonos al reventón
Después del evento religioso, es hora de partir a la concurrida recepción, a compartir con los flamantes esposos la felicidad que nos une.
Detalle del templo
Fotografía del interior del templo, donde se celebró recientemente la anunciada boda religiosa de mi amada ahijada. FELICIDADES!!!
Dios derrame todas sus bendiciones, e ilumine su sendero siempre.
Dios derrame todas sus bendiciones, e ilumine su sendero siempre.
Invitados a la boda
Amigos y familiares de los novios, asistentes a la solemne ceremonia religiosa, emocionados por el romántico enlace nupcial.
En la Boda de mi ahijada
En la boda religiosa de mi ahijada, deseándoles que Dios sea su guía, y que el Amor de Dios se multiplique en ellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)